lunes, 12 de octubre de 2009

Tambien en Almagro.

Queria comentar que ayer paseabamos por Almagro, y vimos un imponente colegio y dentro de él una antena de telefonia celular, la sorpresa fue, que era el Colegio Maria Auxiliadora de Almagor. En una manzana está el Colegio Maria Auxiliadora, y la antena se ve desde la calle, fue más la sorpresa al ver que por una de sus calles laterales llamada Don Bosco se encuentra una puerta que dice Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, y en la manzana de enfrente se encuentra el Colegio Don Bosco, que de hecho es el que los hijos nuestros visitan cada año cuando van a la iglesia de allá, todos tienen carteles promocionando su proyecto educativo y teléfonos que decidí copiar para llamar y preguntar si en ese lugar habia antenas de telefonia y si conocian los daños que éstas potencialmente pueden provocar, tambien llamaré al Ministerio para hacer la misma pregunta, además en la manzana de enfrente hay un edificio que tiene una antena enorme, realmente los chicos de ese lugar éstan rodeados.
Se me ocurre que tambien seria importante llamar a la Casa Inspectorial de los Salesianos ya que es evidente que saben del tema e instalan en cada colegio que pueden una antena; no fue una grata sorpresa, pero es la verdad. Me encantaria conocer sus comentarios, por favor participen de éste blog, no sabemos de que manera movilizar el tema, solo queremos instalar la duda y que todos pensemos juntos, son nuestros hijos los que están allí dentro, y la solución no es sacarlos del colegio pues antenas pueden poner en cualquien otra institución, la solución es sacar la antena, principalmente ahora que tenemos una ordenanza que nos ayuda, pero si nadie muestra interés será dificil, participen. Gracias.

4 comentarios:

  1. Es increible que quieran comercializar con la salud de los chicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que las autoridades hagan algo y no dejen que los chicos corran peligro, me encantaria ayudar.

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea casual,que en los colegios salesianos esten las antenas,los padres tendran que averiguar si atras de esto hay negocios sucios,poniendo en riesgo la salud de menores.

    ResponderEliminar
  4. El único negocio es el interés por lo económico, que seguramente se podría conseguir de manera más ética, sin poner en riesgo la salud de tanta gente.
    Sigo sin poder entender que esto ocurra en colegios religiosos, donde debería ser aún más el compromiso con la vida y los seres humanos

    ResponderEliminar