domingo, 11 de abril de 2010

Los medios siguen apoyando nuestro emprendemiento.

El día viernes 9 de abril, FM SUR, en uno de sus programas vespertinos, entrevistó a un miembro de nuestro blog, para seguir dando difusión al tema que nos preocupa.
El día sábado 10 de abril, Reporter 650, que pertenece a la cadena de radio Splendid, que se sintoniza en AM 650, entrevistó al Sr Omar Saucedo, quien viene luchando hace tiempo, en contra de las irregularidades que se cometen en relación a las Antenas de Telefonía Celular, y que también participó de la Comisión para la reforma de la ordenanza, además un padre del colegio fue contactado por dicha emisora para salir al aire y explicar la situación de la antena del Colegio Don Bosco de Bernal. El medio se mostró muy comprometido e interesado en el tema.

Agradecemos a los medios que siempre nos acompañan y a los otros que se van sumando a nuestra lucha, pues es muy importante para nosotros que se de difusión al tema, y como siempre pedimos al resto de los padres del colegio que participen en esta gesta, para lograr el objetivo que nos interesa a todos, es muy importante participar y no ceder a las presiones o temores que intentan apoderarse de nosotros. Dios y Don Bosco están de nuestro lado.

Entrevista con el Vicario Padre Carlos Abad.

El día jueves 8 de Abril a las 10hs, el Vicario de la Diocesis de Quilmes, Padre Carlos Abad, recibió a un grupo de vecinos (que también estuvieron trabajando en la comisión llamada por el Concejo Deliberante, para tratar la reforma de la ordenanza 11.028), habiendo concurrido también miembros de nuestro blog, allí se planteó nuestra preocupación por la antena del Colegio Don Bosco de Bernal, el Vicario tomó nota de todo lo expuesto, entrando en conocimiento de que dicha antena está fuera de la ley y es un riesgo a la salud de los niños; expresó que con el resto del Obispado emitirían una opinión. Como siempre, queda bajo nuestro compromiso, darle continuidad al tema, exigiendo que se tome postura ante el riesgo de la situación. Agradecemos que nos hayan recibido y esperamos una pronta respuesta, la cual daremos a conocer por éste medio.